Guia docent Facultat de Ciències de l'Educació i Psicologia |
català |
Tecnologia Educativa: e-learning i Gestió del Coneixement (2012) |
Assignatures |
LES TIC EN L'ÀMBIT NO FORMAL |
Avaluació |
DADES IDENTIFICATIVES | 2016_17 |
Assignatura | LES TIC EN L'ÀMBIT NO FORMAL | Codi | 11665202 | |||||
Ensenyament |
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Cicle | 2n | |||||
Descriptors | Crèd. | Tipus | Curs | Període | ||||
3 | Optativa | AN |
Competències | Objectius d'aprenentatge | Continguts |
Planificació | Metodologies | Atenció personalitzada |
Avaluació | Fonts d'informació | Recomanacions |
Descripció | Pes | |||
Pràctiques a través de TIC | El método de evaluación se basará en: -Evaluación continua a partir de la realización de las actividades que se proponen a lo largo del curso. Se recomienda consultar la planificación concreta de la asignatura disponible en el espacio Moodle de la asignatura para conocer el detalle de esas actividades. -Grado de participación en los debates y las aportaciones que ellos se hagan. Es conveniente seguir el cronograma de las actividades tal como se proponen en el curso y cumplir los plazos que se marcan para su entrega. De este modo se podrá garantizar una coherencia y una correcta integración de los contenidos de todos los cursos a los que cada alumno se ha matriculado. La evaluación y calificación primera de las actividades es (debe ser) responsabilidad de su autor. Hay que pensar o tomar en consideración que lo importante no es calificar la compilación, sino la dedicación y calidad con que se ha procedido con cada una de las actividades. En verdad, lo que el participante debe valorar es la responsabilidad consigo mismo y el respeto por lo demás, antes que el número de páginas archivadas. La calificación de las actividades por parte del profesor tomará en consideración de cuatro criterios: 1. ¿La respuesta está completa? Es decir, ¿contiene todo lo que debe comentarse, esto es, contempla todo el proceso seguido en la exposición de contenidos de la materia? 2. ¿La respuesta está organizada?. Es decir, ¿tiene una estructura y todos sus elementos están debidamente identificados y ordenador, de suerte que un lector pueda recorrer el contenido y obtener la información necesaria? 3. La analizar los contenidos aportados en la respuesta ¿se pueden inducir otros? 4. ¿Está la respuesta bien presentada, bien escrita, etc.? Cada uno de esos criterios se aplicarán a los 5 elementos de valoración y tendrán un valor de un 20% en la calificación final. |
100% | ||
Altres comentaris i segona convocatòria | ||||
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