Tecnología Educativa: e-Learning y Gestión del Conocimiento (2012) |
Asignaturas |
ÉTICA PARA PROFESIONALES E INVESTIGADORES EN RELACIÓN A LAS TIC |
Objetivos de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2016_17 |
Asignatura | ÉTICA PARA PROFESIONALES E INVESTIGADORES EN RELACIÓN A LAS TIC | Código | 11665207 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
3 | Optativa | AN |
Competencias | Objetivos de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Objetivos | Competencias | ||
1. Reflexionar sobre los principios éticos y los valores susceptibles de formar parte de una ética aplicada a las TIC, a los medios y al uso de recursos tecnológicos. | BC3 |
CC1 |
|
2. Analizar desde una perspectiva multidisciplinar (ética, sociológica, psicológica, política, cultural,…) el desarrollo de la Tecnología Educativa en el marco de la Sociedad del Conocimiento. | AC10 |
BC3 |
CC1 CC3 |
3. Ampliar los conocimientos previos sobre los contenidos básicos de la Ética aplicada a la Tecnología. | BC1 |
CC3 |
|
4. Identificar y delimitar sus intereses en relación a los aspectos éticos relacionados con el proyecto profesional o de investigación desarrollado. | BC1 BC3 |
||
5. Definir y desarrollar la incorporación de componentes éticos en la realización de su Proyecto de Master. | AC7 AC8 |
BC1 BC4 BC6 |
CC2 |
6. Integrar valores, conductas y códigos deontológicos propios de la actividad profesional e investigadora de los especialistas en Tecnología Educativa. | AC10 |
BC3 |
CC3 |