Tecnología Educativa: e-Learning y Gestión del Conocimiento (2012) |
Asignaturas |
ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DEL USO DE LAS TIC EN LA ENSEÑANZA |
Evaluación |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2020_21 |
Asignatura | ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DEL USO DE LAS TIC EN LA ENSEÑANZA | Código | 11665213 | |||||
Titulación |
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Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
3 | Optativa | AN |
Competencias | Objetivos de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
descripción | Peso | ||
Resolución de problemas/ejercicios | Participación en las actividades síncronas y asíncronas de participación en red propuestas |
10% | |
Portafolios / Carpeta de aprendizaje | Portafolio: Entendiendo que el temario de la asignatura comprende tres bloques más o menos diferenciados, al final de la asignatura, el estudiantes deberá presentar – en el plazo correspondiente- un portafolio de trabajo en red (que no podrá ser presentado en formato de texto plano) en el que incluya –a su elección- al menos 1 actividad de cada bloque temático. | 90% | |
Otros | . |
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Otros comentarios y segunda convocatoria | |||
En aquellos casos en que el alumnado realice una segunda entrega de una actividad evaluable suspendida o no presentada, la calificación máxima a la que podrá aspirar en esa segunda evaluación o convocatoria será de aprobado. Esta entrega se realizará, dentro de los 45 días posteriores a la finalización de la asignatura, en la fecha que determine el profesor. Se recuerda que el alumnado tiene que respetar el criterio de la absoluta corrección lingüística en todas sus pruebas de evaluación (y también de enseñanza-aprendizaje y que no hacerlo puede ser motivo directo de suspenso. Por otro lado, cualquier circunstancia de plagio por parte del alumnado puede suponer el suspenso directo a la asignatura, sin posibilidad de recurrir a la segunda convocatoria. Finalmente, se sugiere al alumnado consultar la planificación específica alojada en el espacio Moodle de la asignatura. Asistencia obligatoria al 80 % de las sesiones de videoconferencia. En la segunda convocatoria de la asignatura se espera que los alumnos que no hayan presentado su portafolio lo presenten y que aquellos que no hayan cumplido con los objetivos de aprendizaje o no hayan cubierto adecuadamente las competencias de la asignatura, vuelvan a presentarlo atendiendo al Feedback que se propone en la primera convocatoria. |