|
CE2 |
Establecer conexiones entre conceptos, herramientas y problemas relacionados de las matemáticas, la física y la ingeniería.
|
|
CE4 |
Interpretar las bases y estar en condiciones de profundizar en algunos temas avanzados de matemáticas y de física de interés práctico industrial y para la ingeniería.
|
|
CE6 |
Formular hipótesis sobre problemas de la ingeniería y analizar estos problemas críticamente usando el método científico.
|
|
CE8 |
Resolver problemas de álgebra, geometría, probabilidad y teoría de grafos, y su aplicación a problemas de ingeniería.
|
|
CE10 |
Resolver problemas de mecánica, termodinámica, fluidos, ondas, electromagnetismo y física cuántica, y su aplicación a problemas de ingeniería.
|
|
CE12 |
Diseñar y desarrollar algoritmos computacionales para la solución de problemas matemáticos de la física y la ingeniería ponderando aspectos como su precisión, coste y estabilidad.
|
Tipo B
|
Código |
Competencias Transversales |
|
CT1 |
Utilizar información en lengua extranjera de una manera eficaz.
|
|
CT2 |
Gestionar la información y el conocimiento mediante el uso eficiente de las TIC.
|
|
CT3 |
Resolver problemas de forma crítica, creativa e innovadora en su ámbito de estudio.
|
|
CT4 |
Trabajar de forma autónoma y en equipo con responsabilidad e iniciativa.
|
|
CT5 |
Comunicar información de forma clara y precisa a audiencias diversas.
|
|
CT6 |
Identificar el proceso de aprendizaje y la orientación académica y profesional.
|
|
CT7 |
Aplicar los principios éticos y de responsabilidad social como ciudadano o ciudadana y como profesional. |
Tipo C
|
Código |
Competencias Nucleares |