2020_21
Guía docente 
Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología
A A 
castellano 
 
Tecnología Educativa: e-Learning y Gestión del Conocimiento (2012)
 Asignaturas
  GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO EN LAS ORGANIZACIONES
   Evaluación
  descripción Peso
Prácticas a través de TIC Asistencia a videoconferencias y participación en la puesta en común. 5%
Foros de discusión Participación en los debates planteados en los foros de discusión. Actividad Introductoria: la gestión de conocimiento.
Participación en la creación de contenidos y de documentos compartidos
25%
Trabajos Actividad 1. Identificar estrategias didácticas y herramientas que faciliten las dimensiones de la Gestión del conocimiento.

Actividad 2. Estudio de caso: estrategia para facilitar la Gestión del Conocimiento.
30%



40%
 
Otros comentarios y segunda convocatoria

En aquellos casos en que el alumnado realice una segunda entrega de una actividad evaluable suspendida o no presentada, la calificación máxima a la que podrá aspirar en esa segunda evaluación o convocatoria será de aprobado. Esta entrega se realizará, dentro de los 45 días posteriores a la finalización de la asignatura, en la fecha que determine el profesor.

Se recuerda que el alumnado tiene que respetar el criterio de la absoluta corrección lingüística en todas sus pruebas de evaluación (y también de enseñanza-aprendizaje y que no hacerlo puede ser motivo directo de suspenso. Por otro lado, cualquier circunstancia de plagio por parte del alumnado puede suponer el suspenso directo a la asignatura, sin posibilidad de recurrir a la segunda convocatoria. Finalmente, se sugiere al alumnado consultar la planificación específica alojada en el espacio Moodle de la asignatura.