Tecnología Educativa: e-Learning y Gestión del Conocimiento (2012) |
Asignaturas |
LAS TIC EN EL ÁMBITO NO FORMAL |
Fuentes de información |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2018_19 |
Asignatura | LAS TIC EN EL ÁMBITO NO FORMAL | Código | 11665202 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
3 | Optativa | AN |
Competencias | Objetivos de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Básica | |
Amorós, L. (2013): Inclusión digital en la educación no formal. Una experiencia, en Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 45, 2013 DABBAGH, Nada; et alt (2016): Learning technologies and globalization : pedagogical frameworks and applications. Springer, ISBN 9783319229638 (en línia) FANDOS, M., JIMÉNEZ, JM, GONZÁLEZ AP (2007): Los medios y recursos en la formación, en Formación de formadores. Tomo I, Escenario Aula / coord. por Vicente Giménez, José Tejada Fernández, 2007, ISBN 84-9732-519-2, págs. 271-374 Sampedro Requena, B. E., & McMullin, K. J. (2015). Videogames for the educative inclusion. [Videojuegos para la inclusión educativa] Digital Education Review, (27), 122-137. Tregeagle, S., & Darcy, M. (2008). Child Welfare and Information and Communication Technology: Today’s Challenge. British Journal of Social Work, 38(8), 1481–1498. https://doi.org/10.1093/bjsw/bcm048 VAQUERO, E, CARRERA, X. (2012): Competencias digitales y resiliencia: Diseño de un estudio con jóvenes adolescentes, en III European Conference on Information Technology in Education and Society: A Critical Insight / Juana María Sancho Gil (ed. lit.), Leticia Fraga Colman (ed. lit.), Judith Arrazola Carballo (ed. lit.), Raquel Miño Puigcercós (ed. lit.), Xavier Giró Gràcia (ed. lit.), 2012, ISBN 978-84-615-7734-7, págs. 30-31 |
|
Complementaria | |
Dada la evolución de las investigaciones y publicaciones en el ámbito de las TIC para la enseñanza y el aprendizaje, se irán añadiendo en el Moodle las novedades y referencias importantes que vayan pareciendo y que puedan tener relevancia en la materia. |