2023_24
Guía docente 
Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología
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castellano 
Tecnología Educativa: e-Learning y Gestión del Conocimiento (2012)
 Asignaturas
  ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DEL USO DE LAS TIC EN LA ENSEÑANZA
   Evaluación
  descripción Peso
Portafolios / Carpeta de aprendizaje Portafolio: Entendiendo que el temario de la asignatura comprende tres bloques diferenciados, el alumnado participante deberá presentar – en el plazo correspondiente- un portafolio de trabajo en red (en los términos que se incluyan en el aula virtual y que no podrá ser presentado en formato de texto plano) en el que incluya al menos 1 actividad de cada bloque temático. 100%
Otros

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Otros comentarios y segunda convocatoria
Los criterios generales de evaluación del
portafolio son:

- Presentación del trabajo y expresiónescrita: corrección y precisión gramatical y ortográfica, claridad expositiva,estructuración y sistematización de la información, incorporación debibliografía nueva citada de forma correcta y capacidad de análisis y síntesis. 
- Dominio de los contenidos:utilización de recursos con licencia CC, inclusión de las partes solicitadas enel trabajo, y fundamentación de las ideas. 
- Creatividad: capacidad de críticay autocrítica, y originalidad y creatividad. 

Como parte de la evaluación continua, en aquelloscasos en que el alumnado realice una segunda entrega de una actividad evaluablesuspendida o no presentada, esta entrega se realizará, dentro de los 45 díasposteriores a la finalización de la asignatura, en la fecha que determine laprofesora responsable. 
Se recuerda que el alumnado tiene que respetarel criterio de la absoluta corrección lingüística en todas sus pruebas deevaluación, así como el respeto escrupuloso a las cuestiones de originalidad yautoría personal de los ejercicios. Cualquier circunstancia de plagio o degeneración de material por parte de herramientas de inteligencia artificial porparte del alumnado puede suponer la consideración negativa de todo el trabajode la asignatura, sin posibilidad de recurrir a la segunda convocatoria.Finalmente, se sugiere al alumnado consultar la planificación específicaalojada en el espacio Moodle de la asignatura.