Ensenyament de Llengües Estrangeres (2007) |
Assignatures |
LA PRAGMÀTICA COMUNICATIVA A LA CLASSE DE LLENGUA ESTRANGERA |
Objectius d'aprenentatge |
DADES IDENTIFICATIVES | 2007_08 |
Assignatura | LA PRAGMÀTICA COMUNICATIVA A LA CLASSE DE LLENGUA ESTRANGERA | Codi | 125232116 | |||||
Ensenyament |
|
Cicle | 2on | |||||
Descriptors | Crèd. | Tipus | Curs | Període | ||||
3 | Obligatòria | Segon | Únic anual |
Competències | Objectius d'aprenentatge | Continguts |
Planificació | Metodologies | Atenció personalitzada |
Avaluació | Fonts d'informació | Recomanacions |
Objectius | Competències | ||
Ser consciente de la diferencia existente entre el uso "correcto" de la lengua y el uso "adecuado" social y culturalmente | AC3 |
CC4 |
|
Reflexionar individualmente y en común con el resto de loa clase acerca de los contenidos culturales transmitidos a través de la enseñanza de una lengua extranjera | AC6 |
||
Reflexionar sobre la interculturalidad en el aula y el papel del docente como mediador cultural | AC6 |
BC7 BC9 |
CC3 |
Aplicar los contenidos prágmáticos a la clase de lengua extranjera: Actos de Habla, CNV, cultura material, usos y costumbres, modismos, expresiones coloquiales, etc. | AC7 |
BC1 |
CC5 |
Diseñar unidades didácticas apropiadas para introducir estos conceptos en el aula de L2 | AC7 |
BC1 |
CC5 |