2009_10
Guia docent 
Facultat de Ciències de l'Educació i Psicologia
A A 
català 
 
 
Mestre Especialitat en Educació Infantil (1997) (Campus Terres de l'Ebre)
 Assignatures
  TUTORIA I AVALUACIÓ A L'AULA
   Fonts d'informació
Bàsica Mendez, L,; Ruiz, J.M. i altres, La tutoría en Educación Infantil, 6è., Wolters Kluwer
Sola, T.; López M, El Plan de Orientación y Acción Tutorial en Educación Infantil y Primaria., primera, Editorial Universitas SA
Gallego, S.; Riart, J, La tutoría y la orinetación en el siglo XXI: nuevas propuestas, , Octaedro

Complementària Flores Ramos, Estela, La resolución de conflictos en el aula de Educación Infantil, , Editorial de la Infancia
Bisquerra, R, Las competencias del profesorado para la acción tutorial., , CISS-Praxis
Gallego, S.; Riart, J., la tutoría y la orientación eb el siglo XXI: nuevas propuestas., , Octaedro

Boqué, Mª C: “Fem les Paus” Mediació 3-6 anys. Barcelona, Ed. Ceac 2005

Estivill, E: “Nen, a dormir” Barcelona, Ed. Plaza Janés. 1998

Ferreros, Mª LL: “Porta’t bé” Barcelona, Ed. Planeta 2004

Flores, E: “La resolución de conflictos en el aula de Educación Infantil”. Valladolid, Ed. De la Infancia.2005

Goleman, D: “Inteligencia Emocional”. Barcelona, Ed. Kairós.1997

Goleman, D: “La pràctica de la Intel.ligència Emocional”. Barcelona, Ed. Kairós.2000

Postic, M.: “Observar las situaciones educativas”. Madrid, Ed. Narcea 2000

Shapiro, L.E: “La inteligencia emocional de los niños”. Barcelona. Ed.Grupo Zeta. J.Vergara Editor 1997

Weisinger, H.: “La inteligencia emocional en el trabajo”. Barcelona. Ed.Grupo Zeta. J.Vergara Editor 1998