Ensenyament de Llengües Estrangeres (2007) |
Asignaturas |
LA PRAGMÀTICA COMUNICATIVA A LA CLASSE DE LLENGUA ESTRANGERA |
Objetivos de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2009_10 |
Asignatura | LA PRAGMÀTICA COMUNICATIVA A LA CLASSE DE LLENGUA ESTRANGERA | Código | 125232116 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
3 | Obligatoria | Primer | Único anual |
Competencias | Objetivos de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Objetivos | Competencias | ||
Ser consciente de la diferencia existente entre el uso "correcto" de la lengua y el uso "adecuado" social y culturalmente | AC3 |
CC4 |
|
Reflexionar individualmente y en común con el resto de loa clase acerca de los contenidos culturales transmitidos a través de la enseñanza de una lengua extranjera | AC6 |
||
Reflexionar sobre la interculturalidad en el aula y el papel del docente como mediador cultural | AC6 |
BC7 BC9 |
CC3 |
Aplicar los contenidos prágmáticos a la clase de lengua extranjera: Actos de Habla, CNV, cultura material, usos y costumbres, modismos, expresiones coloquiales, etc. | AC7 |
BC1 |
CC5 |
Diseñar unidades didácticas apropiadas para introducir estos conceptos en el aula de L2 | AC7 |
BC1 |
CC5 |