Publicidad y Relaciones Públicas (2001) |
Asignaturas |
ANIMACIÓN AUDIOVISUAL I |
Objetivos de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2010_11 |
Asignatura | ANIMACIÓN AUDIOVISUAL I | Código | 12111211 | |||||
Titulación |
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Ciclo | 1º y 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Cr.Teoría | Cr.Prácticos | Tipo | Curso | Periodo | ||
6 | 3 | 3 | Optativa | Primero |
Competencias | Objetivos de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Objetivos | Competencias | ||
- Familiarizarse con los diferentes procesos seguidos en la animación digital 3D. - Conocer y adquirir las técnicas y procedimientos para generar productos de animación en 3D principalmente, así como otros conocimientos comunes a otras disciplinas de la animación. - Elaborar proyectos audiovisuales con imágenes digitales animadas con software específico. | A4 A16 A18 A19 A22 |
B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B9 B10 B11 B12 B13 B15 |
C2 C3 C4 |
Las clases prácticas permitirán aprender y desarrollar las técnicas de animación digital 3D mediante el programa Blender. Durante el curso, el alumnado deberá realizar una serie de ejercicios evaluables que servirán para demostrar los conocimientos adquiridos. | A4 A16 A19 A20 A21 A22 |
B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B9 B11 B12 B13 B14 B15 |
C2 C3 C4 |