Grado de Historia |
Asignaturas |
HISTORIA MEDIEVAL |
Resultados de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2010_11 |
Asignatura | HISTORIA MEDIEVAL | Código | 12204105 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Obligatoria | Segundo | Primero |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Tipo A | Código | Resultados de aprendizaje |
A1 |
Conocer los conceptos fundamentales de la historia medieval universal Conocer los diferentes modelos de estructura política, económica y social existentes en este período la historia Comparar las estructuras y procesos históricos existentes en un período de la Edad Media entre sí y con sus antecedentes y consecuentes | |
A2 |
Conocer los conceptos fundamentales de la historia medieval universal Conocer la estructura diacrónica de la historia Comparar las estructuras y procesos históricos existentes en un período de la Edad Media entre sí y con sus antecedentes y consecuentes | |
A4 |
Análisis, valoración y elaboración de un discurso razonado en torno a aspectos clave de la historia contemporánea, teniendo en cuenta los distintos factores expuestos en clase y poniendo especial énfasis en la recopilación de información que haga cada alumno | |
A8 |
Conocer la história de la integración europea | |
A9 |
Conocer los distintos modelos de estructura política y social de este período de la historia Conocer los conceptos fundamentales de la historia medieval universal Comparar las estructuras y procesos históricos existentes en un período de la Edad Media entre sí y con sus antecedentes y consecuentes | |
Tipo B | Código | Resultados de aprendizaje |
B3 |
Comparar las estructuras y procesos históricos existentes en un período de la Edad Media entre sí y con sus antecedentes y consecuentes Analizar, conocer y valorar los conceptos a partir de las fuentes históricas o de interpretaciones historiográficas sobre el tema Análisis, valoración y elaboración de un discurso razonado en torno a aspectos claves de la historia medieval, teniendo en cuenta los distintos factores expuestos en clase y poniendo especial énfasis en la recopilación de información que haga cada alumno | |
B6 |
Análisis, valoración y elaboración de un discurso razonado en torno a aspectos clave de la historia medieval, teniendo en cuenta los distintos factores expuestos en clase y poniendo especial énfasis en la recopilación de información que haga cada alumno | |
Tipo C | Código | Resultados de aprendizaje |