Tipo A
|
Código |
Competencias Específicas |
|
Comun |
|
AC1 |
Conocer los conceptos teóricos y metodológicos relacionados con la comunicación estratégica para partidos políticos, empresas, instituciones y organizaciones en la sociedad del riesgo, tanto para su aplicación profesional como de investigación |
|
AC2 |
Identificar, analizar e interpretar los procesos y los fenómenos informativos y comunicativos de partidos políticos, las empresas, instituciones y organizaciones en la sociedad del riesgo |
|
AC3 |
Comprender, analizar y evaluar el impacto de las tecnologías de la información y de la comunicación así como de las innovaciones tecnológicas en la sociedad del riesgo, y su relación y aplicación a nivel estratégico en la comunicación política, institucional y corporativa |
|
AC4 |
Diagnosticar e intervenir en las problemáticas de la comunicación de riesgo y de crisis y dominar los procesos, las técnicas y los instrumentos para su análisis, gestión y evaluación en las organizaciones, empresas e instituciones |
|
Profesionalizador |
|
AP1 |
Crear y desarrollar mensajes de carácter persuasivo que sean eficaces, correctos y atractivos para los diferentes tipos de empresas, instituciones, organizaciones o partidos políticos, así como dominar los conceptos y técnicas de planificación estratégica de comunicación en entornos cambiantes |
|
Investigador |
Tipo B
|
Código |
Competencias Transversales |
|
Comun |
|
BC1 |
Aprender a aprender. |
|
BC2 |
Resolver problemas complejos de forma efectiva en el campo de la comunicación política, institucional y corporativa |
|
BC3 |
Aplicar el pensamiento crítico, lógico y creativo, demostrando capacidad de innovación. |
|
BC4 |
Trabajar de forma autónoma con responsabilidad e iniciativa |
|
BC5 |
Trabajar en equipo de forma colaborativa y responsabilidad compartida |
|
BC6 |
Comunicar información, ideas, problemas y soluciones de manera clara y efectiva en público o ámbitos técnicos concretos |
Tipo C
|
Código |
Competencias Nucleares |
|
Comun |
|
CC2 |
Utilizar de manera avanzada las tecnologías de la información y la comunicación. |
|
CC3 |
Gestionar la información y el conocimiento. |
|
CC5 |
Comprometerse con la ética y la responsabilidad social como ciudadano/na y como profesional (Ciudadanía) |
|
CC6 |
Definir y desarrollar el proyecto académico y profesional que el estudiante se plantea en la universidad |