2011_12
Guía docente 
Facultad de Letras
A A 
castellano 
 
Comuni. Políti., Instit. y Corpor. en Entornos de Crisis y de Riesgo (2010)
 Asignaturas
  TÉCNICAS AVANZADAS DE COMUNICACIÓN POLÍTICA, INSTITUCIONAL Y CORPORATIVA
   Objetivos de aprendizaje
Objetivos Competencias
Proporcionar una visión realista de la actual situación del sector profesional de la comunicación, así como de algunas de las principales tendencias y salidas profesionales que el sector está desarrollando. AC1
BC3
CC6
Redimensionar y especificar el rol -y las funciones- que se exige a lo que llamamos el sector profesional de la comunicación: describir qué hacen y que van a hacer en el futuro los profesionales que proporcionan servicios de comunicación. AC2
BC4
CC3
Describir cómo debería ser y cómo debería funcionar hoy una empresa que proporcione servicios profesionales de marketing y comunicación. AC1
AC2
AC3
AC4
AP1
BC2
BC3
BC4
BC5
BC6
CC2
CC3
CC5
Hacer ver a los alumnos que todos estos objetivos, así como todos los contenidos de la asignatura en general, le pueden ayudar a encarar mejor su futuro profesional. Más teniendo en cuenta que el actual entorno de crisis afecta muy significativamente a todo el sector profesional del marketing, la comunicación y la publicidad. AC3
BC1
BC3
BC4
BC5
CC6