Grado de Historia del Arte |
Asignaturas |
LENGUAJES ARTÍSTICOS |
Competencias |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2011_12 |
Asignatura | LENGUAJES ARTÍSTICOS | Código | 12214001 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Formación básica | Primer | Primero |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Tipo A | Código | Competencias Específicas |
A1 | Conocer las coordenadas espacio-temporales (diacronía y sincronía) y los límites e interrelaciones geográficas y culturales de la Historia del Arte | |
A5 | Analizar el conocimiento sistemático e integrado del hecho artístico: distintos lenguajes (arquitectura y urbanismo, escultura, pintura, fotografía, cine, música, etc.), procedimientos y técnicas de producción artística a lo largo de la historia | |
A15 | Conocer los medios instrumentales aplicados a la Historia del Arte: gráficos, dibujo artístico y lineal, fotografía, imagen en movimiento, informática, conocimientos para interpretar los análisis de tipo material de la obra de arte (físicos, químicos, informes de restauración) | |
Tipo B | Código | Competencias Transversales |
B1 | Aprender a aprender. | |
B5 | Trabajar de forma colaborativa | |
B6 | Comprometer-se con la ética y la responsabilidad social como ciudadano o como profesional | |
Tipo C | Código | Competencias Nucleares |
C3 | Gestionar la información y el conocimiento. |