2012_13
Guía docente 
Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología
A A 
castellano 
 
Pedagogía (2002)
 Asignaturas
  ORIENTACIÓN PROFESIONAL
   Planificación
Metodologías  ::  Pruebas
  Competencias (*) Horas en clase Horas fuera de clase (**) Horas totales
Actividades introductorias
2 0 2
 
PBL (Problem Based Learning) / (ABP) Aprendizaje basado en problemas
14 21 35
Supuestos prácticos / Estudio de casos en el aula ordinaria
6 12 18
Prácticas de campo / salidas
10 10 20
Prácticas a través de TIC
10 15 25
 
Atención personalizada
10 0 10
 
Pruebas objetivas de preguntas cortas
1 0 1
Pruebas prácticas
2 0 2
 
(*) En el caso de docencia no presencial, serán las horas de trabajo con soporte virtual del profesor.
(**) Los datos que aparecen en la tabla de planificación son de carácter orientativo, considerando la heterogeneidad de los alumnos