Publicidad y Relaciones Públicas (2001) |
Asignaturas |
PSICOLOGÍA DE LA PERCEPCIÓN |
Fuentes de información |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2012_13 |
Asignatura | PSICOLOGÍA DE LA PERCEPCIÓN | Código | 12112225 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Cr.Teoría | Cr.Prácticos | Tipo | Curso | Periodo | ||
6 | 4.5 | 1.5 | Optativa | Primero |
Competencias | Objetivos de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Básica | |
Dember, W. y Warm, J. (1989). Psicología de la percepción. Madrid: Alianza. Frisby, J.A. (1986). Del ojo a la visión. Madrid: Alianza. Goldstein, E. (1999). Sensación y percepción. Madrid: Thomson. Lillo, J. (1994). Psicología de la percepción. Madrid: Debate. Montserrat, J. (1998). La percepción visual. Madrid: Biblioteca Nueva. Munar, E., Roselló, J. y Sánchez-Cabaco, A., eds. (1999). Atención y percepción. Madrid: Alianza. Packard, V. (1975). Las formas ocultas de la propaganda. Buenos Aires: Sudamericana. Roiz, M. (1996). Técnicas modernas de persuasión. Madrid: Pirámide. |
|
Complementária | |