Grado de Historia |
Asignaturas |
SOCIEDAD Y CULTURA EN LA EDAD MEDIA |
Resultados de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2012_13 |
Asignatura | SOCIEDAD Y CULTURA EN LA EDAD MEDIA | Código | 12204005 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Formació bàsica | Primero | Primero |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Tipo A | Código | Resultados de aprendizaje |
A1 |
Introducir algunos de los temas del debate historiográfico, ya que permite realizar una aproximación a la complejidad de la historiografía y descubrir tópicos del pensamiento histórico | |
A2 |
Analizar las causas y consecuencias de las principales fórmulas organizativas sociales | |
A4 |
Introducir algunos de los temas del debate historiográfico, ya que permite realizar una aproximación a la complejidad de la historiografía y descubrir tópicos del pensamiento histórico | |
A5 |
Relacionar los sistemas socioeconómicos medievales con las expresiones culturales y las relaciones de poder o su fortalecimiento mediante fórmulas ideológicas | |
A9 |
Relacionar los sistemas socioeconómicos medievales con las expresiones culturales y las relaciones de poder o su fortalecimiento mediante fórmulas ideológicas | |
Tipo B | Código | Resultados de aprendizaje |
B1 |
Poner en práctica de forma disciplinada los enfoques, métodos y experiencias que propone el profesor | |
B3 |
Reflexiona sobre las nuevas formas de hacer las cosas. | |
B4 |
Decide cómo gestiona y organiza el trabajo y el tiempo. | |
B6 |
?Redacta documentos con el formato, el contenido, la estructura, la corrección lingüística y el registro adecuados, e ilustra los conceptos utilizando correctamente las convenciones (formados, títulos, pies, leyendas...) | |
B7 |
Coneix el concepte de desenvolupament sostenible | |
Tipo C | Código | Resultados de aprendizaje |
C4 |
Produce un texto escrito adecuado a la situación comunicativa. |