Tipo A
|
Código |
Competencias Específicas |
|
Comun |
|
AC1 |
Analizar las TIC como herramienta e instrumento para el e-learning y la gestión del conocimiento. |
|
AC2 |
Dominar las herramientas y procedimientos para la planificación, organización y gestión de los procesos de e-learning. |
|
AC4 |
Diseñar y desarrollar entornos tecnológicos y de materiales multimedia para la formación. |
|
AC5 |
Adoptar medios, recursos y herramientas en procesos de seguimiento y evaluación de e-learning. |
|
AC6 |
Incorporar estrategias y recursos de gestión del conocimiento en los desarrollos de innovación e investigación en e-learning. |
|
AC9 |
Aplicar modelos pedagógicos y conocimientos técnicos para la resolución de problemas de formación en e-learning. |
|
AC10 |
Analizar y aplicar herramientas e instrumentos para el diseño y desarrollo de materiales didácticos para el e-learning. |
Tipo B
|
Código |
Competencias Transversales |
|
Comun |
|
BC2 |
Resolver problemas complejos de forma efectiva. |
|
BC3 |
Aplicar el pensamiento crítico, lógico y creativo, demostrando capacidad de innovación. |
|
BC6 |
Comunicar información, ideas, problemas y soluciones de manera clara y efectiva en público o ámbitos técnicos concretos |
Tipo C
|
Código |
Competencias Nucleares |
|
Comun |
|
CC1 |
Dominar en un nivel intermedio una lengua extranjera, preferentemente el inglés. |
|
CC2 |
Utilizar de manera avanzada las tecnologías de la información y la comunicación. |
|
CC4 |
Expresarse correctamente de manera oral y escrita en una de las dos lenguas oficiales de la URV. |
|
CC6 |
Definir y desarrollar el proyecto académico y profesional. |