DATOS IDENTIFICATIVOS
2015_16
Asignatura (*)
FUNDAMENTOS DE MARKETING
Código
16214114
Titulación
Grado en Administración y Dirección de Empresas (2009)
Ciclo
1º
Descriptores
Cr.totales
Tipo
Curso
Periodo
6
Obligatoria
Segundo
1Q
Impartición
Modalidad por grupo de trabajo
Idioma de impartición, horarios y fechas de examen
Prerrequisitos
Departamento
Gestió d'Empreses
Coordinador/a
HERNÁNDEZ MASKIVKER, GILDA MARÍA RYAN ., GERARD ANTHONY CHICU ., DORIANA
Correo-e
gerard.ryan@urv.cat gildamaria.hernandez@urv.cat doriana.chicu@urv.cat
Profesores/as
RYAN ., GERARD ANTHONY HERNÁNDEZ MASKIVKER, GILDA MARÍA CHICU ., DORIANA
Web
Descripción general e información relevante
Assignatura de màrqueting que intenta entendre el consumidor (motivacions, personalitat, procés de compra ,etc).
(*)La Guía docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la URV. Este documento es público y no es modificable, excepto en casos excepcionales revisados por el órgano competente o debidamente revisado de acuerdo la normativa vigente.