Derecho Ambiental (2014) |
Asignaturas |
PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN Y GESTIÓN DE LOS RESIDUOS |
Resultados de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2015_16 |
Asignatura | PREVENCIÓN Y CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN Y GESTIÓN DE LOS RESIDUOS | Código | 15675114 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
8 | Obligatoria | Segundo | 1Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Tipo A | Código | Resultados de aprendizaje |
A1 |
Valora la normativa en prevención y control de la contaminación Profundiza en el régimen jurídico de la contaminación atmosférica, acústica, lumínica, electromagnética y de suelos Describe la normativa internacional, europea, española y catalana en materia de residuos Profundiza en el régimen jurídico de los residuos y de la gestión de los mismos Sabe manejar y aplicar la legislación, la jurisprudencia y la doctrina al caso concreto | |
A3 |
Describe la normativa internacional, europea, española y catalana en materia de residuos Profundiza en el régimen jurídico de los residuos y de la gestión de los mismos Analiza la doctrina y la jurisprudencia relevante en materia de contaminación y de residuos Sabe manejar y aplicar la legislación, la jurisprudencia y la doctrina al caso concreto | |
A6 |
Analiza y evalúa la adecuación de las normas a los diferentes ámbitos de la contaminación Analiza la doctrina y la jurisprudencia relevanet en materia de contaminación y de residuos Sabe manejar y aplicar la legislación, la jurisprudencia y la doctrina al caso concreto | |
Tipo B | Código | Resultados de aprendizaje |
B2 |
Reconoce las limitaciones y puntos débiles en sus procesos y métodos de trabajo. Busca nuevos procedimientos y métodos para hacer las cosas. Propone nuevas ideas, oportunidades o soluciones a problemas y/o procesos conocidos. Analiza riesgos y beneficios de la innovación. | |
B3 |
Gestiona y organiza el trabjao y el tiempo acuerdo con la planificación dada. Hace el trabajo previsto acuerdo con los criterios de calidad dados. Reconoce los aciertos y errores en el desarrolo de su tarea. Decide cómo gestiona y organiza el trabajo y el tiempo que necesita para llevar a cabo una tarea apartir de una planificación orientativa. Propone mejoras a las orientaciones relativas de cómo realizar el trabajo con calidad. Presenta resultados de aquello que se espera en la manera adecuada acuerdo con la bibliografía dada y en el tiempo previsto. Decide cómo debe hacer el trabajo previsto para que tenga la máxima calidad posible. Decide qué es aquello que debería mostrar en relación al trabajo/proyecto realizado y lo consigue acuerdo con su planificación, en el plazo previsto. Reflexiona sobre su proceso de aprendizaje y necesidades de aprendizaje. | |
Tipo C | Código | Resultados de aprendizaje |
C3 |
Localiza y accede a la información de manera eficaz y eficiente. Avalua ciríticamente la información y sus fuentes y la incorpora a la propia base de conocimientos y a su sistema de valores. Utiliza la informaicón comprendiendo las implicaciones económicas, legales, sociales y éticas del acceso a la información y a su uso. Reflexiona, revisa y avalua el proceso de gestión de la información. |