Emprendimiento e Innovación (2014) |
Asignaturas |
ESTRATEGIA Y MARKETING PARA EL EMPRENDEDOR |
Resultados de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2016_17 |
Asignatura | ESTRATEGIA Y MARKETING PARA EL EMPRENDEDOR | Código | 16655101 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Obligatoria | Primer | 1Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Tipo A | Código | Resultados de aprendizaje |
A1 |
Analitzar l'entorn nacional i internacional per determinar idees innovadores de negoci. Desenvolupar una visió estratègica de l'empresa i dissenyar un pla de màrqueting integral per a un projecte d'innovació empresarial. Analitzar tècniques avançades per a la previsió de vendes. Adquirir les eines d'anàlisi, gestió i desenvolupament d'informació en la implantació d'una estratègia emprenedora. | |
A2 |
Entendre i valorar el paper de l'emprenedor en la societat moderna. Desenvolupar una visió estratègica de l'empresa i dissenyar un pla de màrqueting integral per a un projecte d'innovació empresarial. | |
A7 |
Analitzar l'entorn nacional i internacional per determinar idees innovadores de negoci. Desenvolupar una visió estratègica de l'empresa i dissenyar un pla de màrqueting integral per a un projecte d'innovació empresarial. Adquirir les eines d'anàlisi, gestió i desenvolupament d'informació en la implantació d'una estratègia emprenedora. | |
Tipo B | Código | Resultados de aprendizaje |
B2 |
Presenta opciones de solución que son efectivas en la mayoría de los casos para resolver los problemas. Analiza los problemas y sus causas desde un enfoque global y de medio y largo plazo. Transfiere el aprendizaje de casos y ejercicios del aula a situaciones reales de otros ámbitos. | |
B3 |
Identifica necesidades de mejora en situaciones y contextos complejos. Diseña nuevos productos, procesos... analizando riesgos y beneficios. Aplica técnicas innovadoras y obtiene resultados. | |
B6 |
Redacta documentos con el formato, contenido, estructura, correción lingüística, registro adecuado e ilustra conceptos utilizando correctamente las convenciones: formatos, títulos, pies, leyenda,... Sus presentaciones estan debidamente preparadas, utilizando estratégias para presentar y llevar a cabo sus presentaciones orales (ayudas audiovisuales, mirada, voz, gesto, control de tiempo,...). Fomenta la participación de sus audiencias y pregunta de forma constructiva para conseguir el diálogo. Adapta la forma del mensaje a las diversas situaciones. | |
Tipo C | Código | Resultados de aprendizaje |
C4 |
Produce un texto oral gramaticalmente correcto. Produce un texto oral bien estructurado, claro y eficaz. Produce un texto oral adecuado a la situación comunicativa. | |
C6 |
Identifica necesidades de formación. Desarrolla recursos y estratégias que faciliten la transición al mundo laboral. |