Doble titulación de Grado en ADE y Finanzas y Contabilidad (2014) |
Asignaturas |
MARKETING INTERNACIONAL |
Fuentes de información |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2016_17 |
Asignatura | MARKETING INTERNACIONAL | Código | 16904201 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Optativa | 2Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Básica |
Onkvisit, S., & Shaw J.J. , International marketing : analysis and strategy, 4th edition, Routlege Paliwoda, S.J., & Thomas, M.J. , International Marketing, 3rd edition, Oxford Cerviño, J., Marketing internacional : nuevas perspectivas para un mercado globalizado, , Piramide Churruca, A., García-Lomas, O. & Cerviño Fernández, J. , Marketing Internacional: Casos y ejercicios prácticos, , Piramide |
Complementaria | |