Doble titulación de Grado en Administ. y Dirección de Empresas y Derecho |
Asignaturas |
FUNDAMENTOS DE MARKETING |
Evaluación |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2016_17 |
Asignatura | FUNDAMENTOS DE MARKETING | Código | 16914141 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Obligatoria | Primer | 1Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Metodologías | Competencias | descripción | Peso | ||||
Pruebas objetivas de tipo test |
|
L'examen final de l'assignatura constarà d'un test sobre continguts teorico-practiques. |
50% | ||||
Pruebas prácticas |
|
Treballs que els alumnes desenvoluparan en grup i/o individual segons i instruccions, i defensaran publicament a l'aula. | 50% | ||||
Otros |
Otros comentarios y segunda convocatoria | |||
La evaluación consistirá en unos trabajos (en grupo y/o individuales) (50%) y un examen final tipo test (50%). También se tiene en cuenta la participación y comportamiento del estudiante en clase a lo largo del cuatrimestre en el cálculo de la nota final de la asignatura. Notas Importantes! 1 - Para tener en cuenta la nota de evaluación continuada, hay que sacar un mínimo de 4 sobre 10 en el examen tipo test. 2 - En segunda convocatoria el 100% de la nota es el examen final. No hay evaluación continuada. 3 - No se guardan las notas de evaluación continuada de un curso al otro, o de convocatoria a convocatoria. |