Grado en Ingeniería Informática (2010) |
Asignaturas |
ARQUITECTURA DE COMPUTADORES |
Resultados de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2016_17 |
Asignatura | ARQUITECTURA DE COMPUTADORES | Código | 17234109 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Obligatoria | Tercer | 1Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Tipo A | Código | Resultados de aprendizaje |
A5 |
Diseña y evalúa un procesador superescalar Diseña y evalúa un procesador paralelo Evalúa las técnicas novedosas y avanzadas de implementación de los procesadores. Comprende y aplica los fundamentos básicos de la computación paralela | |
A7 |
Diseña y evalúa un procesador superescalar Diseña y evalúa un procesador paralelo Evalúa las técnicas novedosas y avanzadas de implementación de los procesadores. | |
CM9 |
Dissenya i avalua un processador superescalar Dissenya i avalua un processador paral.lel Avalua les tècniques novedoses i avançades d’implementació dels processadors. Aplica les tècniques d’optimització de programes per a un ús eficient de l’arquitectura. Comprèn i aplica el fonaments bàsics de la computació paral·lela | |
CM14 |
Comprèn i aplica el fonaments bàsics de la computació paral·lela | |
CP1 |
Dissenya i avalua un processador superescalar Dissenya i avalua un processador paral.lel Aplica les tècniques d’optimització de programes per a un ús eficient de l’arquitectura. Comprèn i aplica el fonaments bàsics de la computació paral·lela | |
Tipo B | Código | Resultados de aprendizaje |
Tipo C | Código | Resultados de aprendizaje |
C4 |
Produce un texto oral gramaticalmente correcto. Produce un texto oral bien estructurado, claro y eficaz. Produce un texto oral adecuado a la situación comunicativa. Produce un texto escrito gramaticalmente correcto. Produce un texto escrito bien estructurado, claro y rico. Produce un texto escrito adecuado a la situación comunicativa. |