Ingeniería Química (2013) |
Asignaturas |
FENÓMENOS DE TRANSPORTE AVANZADOS |
Resultados de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2016_17 |
Asignatura | FENÓMENOS DE TRANSPORTE AVANZADOS | Código | 20695101 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Obligatoria | Primer | 1Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Tipo A | Código | Resultados de aprendizaje |
A1.1 |
Identifica las ecuaciones de transporte apropiadas para la solución de un problema y las simplifica, si procede. | |
A1.2 |
Comprueba a través de la simulación por ordenador los fundamentos teóricos explicados en el aula. | |
A1.4 |
Aplica las condiciones de contorno y/o iniciales Selecciona la metodología de resolución: analítica o numérica | |
A3.2 |
Planteja i resol problemes de conducció o difusió en una, dues o tres dimensions, en estat estacionari o transitori Descriu diferents models de turbulència i valora la relació entre la seva complexitat i exactitud Planteja i resol problemes de transport en medi porós en una, dues o tres dimensions, en estat estacionari o transitori Planteja i resol problemes de transport convectiu de calor o matèria en una, dues o tres dimensions, en estat estacionari o transitori | |
A3.3 |
Resol problemes de disseny de processos mitjançant la resolució de les equacions de transport mitjançant programari comercial | |
Tipo B | Código | Resultados de aprendizaje |
B1.1 |
Intervé de forma efectiva i transmet informació rellevant. Prepara i realitza presentacions estructurades complint amb els requisits exigits. Planifica la comunicació: genera idees, busca informacions, selecciona i ordena la informació, fa esquemes, determina el tipus de públic i els objectius de la comunicació, ... Redacta documents amb el format, contingut, estructura, correcció lingüística, registre adequats i il • lustra conceptes utilitzant correctament les convencions: formats, títols, peus, llegendes, ... Utilitza estratègies per presentar i dur a terme les seves presentacions orals (ajuts audiovisuals, mirada, veu, gest, control de temps, ...). Utilitza un llenguatge apropiat a la situació. | |
Tipo C | Código | Resultados de aprendizaje |
C1.1 |
Expresa opiniones sobre temas abstractos o culturales de forma limitada. Explica y justifica brevemente sus opiniones y proyectos. Comprende instrucciones sobre clases o tareas asignadas por los profesores. Comprende las ideas básicas de programas de rádio o televisión. Comprende información y artículos de carácter rutinario. Extrae el sentido general de los textos que contienen información no rutinaria dentro de un ámbito conocido. Recoje en apuntes parte de la información que se imparte en una clase Escribe carta o toma notas sobre asuntos preisibles y contenidos. |