Grado en Comunicación Audiovisual (2009) |
Asignaturas |
GÉNEROS Y FORMATOS AUDIOVISUALES |
Resultados de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2017_18 |
Asignatura | GÉNEROS Y FORMATOS AUDIOVISUALES | Código | 12234112 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
9 | Obligatoria | Tercer | AN |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Tipo A | Código | Resultados de aprendizaje |
A6 |
Reconoce las variables genéricas y de formatos en una iconosfera audiovisual en constante cambio Es capaz de analizar las diferentes variantes genéricas y de formato de programas Aprende a generar propuestas audiovisuales según las necesidades propias de los diferentes géneros y formatos | |
A13 |
Es capaz de ofrecer innovaciones creativas de formatos y programas a través de procesos de hibridación y creatividad Entiende los formatos y programas como dinámicas cambiantes y por tanto con una historia acumulada | |
Tipo B | Código | Resultados de aprendizaje |
B4 |
Reconoce los aciertos y errores en el desarrollo de su tarea. Analiza sus limitaciones y posibilidades para desarrollar su tarea/trabajo. | |
B5 |
Se interesa por la importancia de la actividad que se desarrolla en el grupo | |
B10 |
Tiene motivación por la calidad | |
B11 |
Tiene capacidad innovadora, emprendedora y de adaptación a nuevas situaciones | |
Tipo C | Código | Resultados de aprendizaje |
C3 |
Reflexiona, revisa y evalúa el proceso de gestión de la información. | |
C4 |
Produce un texto oral gramaticalmente correcto. Produce un texto oral bien estructurado, claro y eficaz. Produce un texto oral adecuado a la situación comunicativa. Produce un texto escrito gramaticalmente correcto. Produce un texto escrito bien estructurado, claro y rico. Produce un texto escrito adecuado a la situación comunicativa. |