Enseñanza de Lenguas: Español como Lengua Extranjera (2015) |
Asignaturas |
APRENDIZAJE Y ADQUISICIÓN DE LENGUAS EXTRANJERAS |
Resultados de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2017_18 |
Asignatura | APRENDIZAJE Y ADQUISICIÓN DE LENGUAS EXTRANJERAS | Código | 12855101 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
3 | Obligatoria | Primer | 1Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Tipo A | Código | Resultados de aprendizaje |
A1 |
Conoce el proceso de adquisición del lenguaje particularmente en cuanto a la lengua extranjera se refiere, con especificidad del español. | |
A3 |
Conoce el proceso de adquisición del lenguaje particularmente en cuanto a la lengua extranjera se refiere, con especificidad del español. | |
A4 |
Conoce el proceso de adquisición del lenguaje particularmente en cuanto a la lengua extranjera se refiere, con especificidad del español. | |
Tipo B | Código | Resultados de aprendizaje |
B3 |
Identifica los resultados de innovación. Tiene en cuenta quien i como afecta la innovación. Identifica necesidades de mejora en situaciones y contextos complejos. | |
B4 |
Presenta resultados de aquello que se espera en la manera adecuada acuerdo con la bibliografía dada y en el tiempo previsto. Decide cómo gestiona y organiza el trabajo y el tiempo. Reflexiona sobre su proceso de aprendizaje y necesidades de aprendizaje. | |
Tipo C | Código | Resultados de aprendizaje |
C2 |
Utiliza programario para la comunicación off-line: editores de textos, hojas de cálculo y presentaciones digitales. Utiliza programario para a comunicación on-line: herramientas interactivas (web, Moodle, blogs...), correo electónico, foros, chat, videoconferencias, herramientas de trabajo colaborativo... | |
C3 |
Avalua ciríticamente la información y sus fuentes y la incorpora a la propia base de conocimientos y a su sistema de valores. |