2017_18
Guía docente 
Facultad de Letras
A A 
castellano 
Enseñanza de Lenguas: Español como Lengua Extranjera (2015)
 Asignaturas
  EVALUACIÓN DE LAS COMPETENCIAS EN E/LE
   Resultados de aprendizaje
Tipo A Código Resultados de aprendizaje
 A1 Conoce los distintos tipos de instrumentos de evaluación lingüística existentes en un centro educativo.
 A3 Maneja con dominio los documentos oficiales más relevantes en el desempeño de la profesión de profesor de español: MCER, PCIC, Porfolio europeo de las lenguas y conoce las implicaciones que del uso de estos documentos se derivan en el proceso de enseñanza-aprendizaje.
 A4 Selecciona/diseña el instrumento de evaluación lingüística más apropiado para cada uso, en función de criterios objetivos.
Tipo B Código Resultados de aprendizaje
 B3 Identifica los resultados de innovación.
Tiene en cuenta quien i como afecta la innovación.
Identifica necesidades de mejora en situaciones y contextos complejos.
 B4 Presenta resultados de aquello que se espera en la manera adecuada acuerdo con la bibliografía dada y en el tiempo previsto.
Tipo C Código Resultados de aprendizaje
 C2 Utiliza programario para la comunicación off-line: editores de textos, hojas de cálculo y presentaciones digitales.
Utiliza programario para a comunicación on-line: herramientas interactivas (web, Moodle, blogs...), correo electónico, foros, chat, videoconferencias, herramientas de trabajo colaborativo...
 C3 Localiza y accede a la información de manera eficaz y eficiente.
Avalua ciríticamente la información y sus fuentes y la incorpora a la propia base de conocimientos y a su sistema de valores.
Reflexiona, revisa y avalua el proceso de gestión de la información.
 C6 Identifica necesidades de formación.
Identifica los propios intereses y motivaciones académicoprofesionales.