Enseñanza de Lenguas: Español como Lengua Extranjera (2015) |
Asignaturas |
PRAGMÁTICA CULTURAL EN EL AULA DE E/LE |
Competencias |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2017_18 |
Asignatura | PRAGMÁTICA CULTURAL EN EL AULA DE E/LE | Código | 12855110 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
3 | Obligatoria | Primer | 1Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Tipo A | Código | Competencias Específicas |
A2 | Describir e interpretar el funcionamiento de los sistemas formal y funcional del español y darles un tratamiento didáctico adecuado. | |
A5 | Exponer con dominio y de forma adecuada los conocimientos sobre el español LE de manera escrita, oral o por entornos multimedia diversos. | |
A6 | Introducir la multiculturalidad y la diversidad lingüística como herramienta enriquecedora y complementaria en la enseñanza de la lengua. | |
A8 | Diseñar y llevar a cabo una investigación relevante en el área de la enseñanza de E/LE basada en los distintos métodos de investigación cuantitativa y cualitativa e implementar los resultados de dicha investigación en el aula. | |
Tipo B | Código | Competencias Transversales |
B3 | Aplicar pensament crític, lògic i creatiu, a la vanguardia del camp d'estudi, en un context d'investigació. | |
B4 | Trabajar de forma autónoma con responsabilidad e iniciativa | |
Tipo C | Código | Competencias Nucleares |
C5 | Comprometerse con la ética y la responsabilidad social como ciudadano y como profesional. | |
C6 | Definir y desarrollar el proyecto académico y profesional. |