2017_18
Guía docente 
Facultad de Letras
A A 
castellano 
Enseñanza de Lenguas: Español como Lengua Extranjera (2015)
 Asignaturas
  LA ENSEÑANZA DE ESPAÑOL A INMIGRANTES
   Evaluación
Metodologías Competencias descripción Peso        
Foros de discusión
B3
C2
Participación en los foros de discusión sobre los temas de actualidad relacionados con la asignatura o de las lecturas obligatorias sobre el tema que se esté trabajando a través de Moodle 10%
Resolución de problemas/ejercicios
A6
B2
C3
Se evaluará la resolución de problemas y cuestionarios propuestos en el Moodle y en clase 40%
Practicas a través de TIC en aulas informáticas
B1
C3
Resolución de actividades en Moodle. 10%
Resolución de problemas/ejercicios en el aula ordinaria
B1
C3
30%
Otros  

Asistencia a clase y participación en el aula

10%
 
Otros comentarios y segunda convocatoria

Los estudiantes serán penalizados en la puntuación de los contenidos si los trabajos no presentan corrección ortográfica, léxica y sintáctica.