Grado en Psicología (2009) |
Asignaturas |
LENGUAJE Y COMUNICACIÓN |
Resultados de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2018_19 |
Asignatura | LENGUAJE Y COMUNICACIÓN | Código | 11204119 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Obligatoria | Tercer | 1Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Tipo A | Código | Resultados de aprendizaje |
A1 |
Conèixer la perspectiva psicològica en l’estudi del llenguatge i el pensament humà. Entendre quins són els problemes teòrics més rellevants i les solucions proposades. | |
A2 |
Familiaritzar-se amb els principals descobriments de la investigació en aquests camps i adquirir una visió integrada dels mateixos. Establir les relacions entre pensament i llenguatge. Establir les relacions que hi ha entre processos psicològics bàsics i el pensament i el llenguatge. | |
A5 |
Conèixer quins són els procediments d’investigació que permeten a la psicologia abordar preguntes que es plantegen sobre el pensament, i sobre la facultat del llenguatge i la seva funció comunicativa. | |
A10 |
Conèixer els àmbits d’aplicació en els que es poden projectar els coneixements en l’estudi del llenguatge i el pensament. | |
Tipo B | Código | Resultados de aprendizaje |
B6 |
Interviene de forma efectiva y transmite información relevante. Sabe responder a las preguntas que se le formulan. Se presenta voluntario para hacer presentaciones oportunas en público. Planifica la comunicación: genera ideas, busca informaciones, selecciona i ordena la información, realiza esquemas, determina el tipo de público y los objetivos de comunicación,... Redacta documentos con el formato, contenido, estructura, correción lingüística, registro adecuado e ilustra conceptos utilizando correctamente las convenciones: formatos, títulos, pies, leyenda,... | |
Tipo C | Código | Resultados de aprendizaje |