Enseñanza de Lenguas: Español como Lengua Extranjera (2015) |
Asignaturas |
LA ENSEÑANZA DE LA PRONUNCIACIÓN EN EL AULA DE E/LE |
Metodologías |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2018_19 |
Asignatura | LA ENSEÑANZA DE LA PRONUNCIACIÓN EN EL AULA DE E/LE | Código | 12855207 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
3 | Optativa | 1Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
descripción | |
Actividades introductorias | Se presentará el programa de la asignatura. Se dará información clara sobre el método de evaluación. Se presentarán los tipos de ejercicios y pruebas a resolver como prácticas personales del alumno. Se comentará la bibliografía básica recomendada. |
Sesión magistral | En las sesiones magistrales se expondrán los contenidos básicos de la asignatura. Tras las sesiones magistrales el alumno deberá ampliar los contenidos expuestos en clase con bibliografía complementaria |
Resolución de problemas/ejercicios | Comentarios de artículos relacionados con la temática de la asignatura y resolución de ejercicios. |
Presentaciones/exposiciones | Exposición oral en la que se presentará el trabajo realizado en el artículo de investigación. |
Atención personalizada | La atención personalizada se llevará a cabo a través de consultas que el alumno puede realizar, siempre que lo crea necesario, en las horas de despacho que se indicarán oportunamente. |
Trabajos | Redacción de un artículo sobre enseñanza de la pronunciación en el aula de ELE (un tema elegido por el alumno). |