2018_19
Guía docente 
Facultad de Letras
A A 
castellano 
Enseñanza de Lenguas: Español como Lengua Extranjera (2015)
 Asignaturas
  LA ENSEÑANZA DE LA PRONUNCIACIÓN EN EL AULA DE E/LE
   Metodologías
Metodologías
  descripción
Actividades introductorias Se presentará el programa de la asignatura.

Se dará información clara sobre el método de evaluación.

Se presentarán los tipos de ejercicios y pruebas a resolver como prácticas personales del alumno.

Se comentará la bibliografía básica recomendada.
Sesión magistral En las sesiones magistrales se expondrán los contenidos básicos de la asignatura. Tras las sesiones magistrales el alumno deberá ampliar los contenidos expuestos en clase con bibliografía complementaria
Resolución de problemas/ejercicios Comentarios de artículos relacionados con la temática de la asignatura y resolución de ejercicios.
Presentaciones/exposiciones Exposición oral en la que se presentará el trabajo realizado en el artículo de investigación.
Atención personalizada La atención personalizada se llevará a cabo a través de consultas que el alumno puede realizar, siempre que lo crea necesario, en las horas de despacho que se indicarán oportunamente.
Trabajos Redacción de un artículo sobre enseñanza de la pronunciación en el aula de ELE (un tema elegido por el alumno).