Educational guide Faculty of Arts |
english |
Classical Archaeology (2013) |
Subjects |
CAREER GUIDANCE IN ARCHAEOLOGY AND DEONTOLOGY |
Sources of information |
IDENTIFYING DATA | 2018_19 |
Subject | CAREER GUIDANCE IN ARCHAEOLOGY AND DEONTOLOGY | Code | 12805108 | |||||
Study programme |
|
Cycle | 2nd | |||||
Descriptors | Credits | Type | Year | Period | ||||
3 | Compulsory | Second | 1Q |
Competences | Learning aims | Contents |
Planning | Methodologies | Personalized attention |
Assessment | Sources of information | Recommendations |
Basic | |
- A. Baldeón 2007: Deontología y responsabilidad profesional: el caso de los museos de Arqueología, Museo (12), 203-209. - A. Bermúdez/J.V. M. Arbeloa/A. Giralt 2004: Intervención en el patrimonio cultural. Creación y gestión de proyectos. Editorial Síntesis. Madrid, 2004. - Ll. Bonet/X. Castañer/J. Font 1999: Gestión de proyectos culturales. Análisis de casos. Ariel. Barcelona. - C. Burton/N.Michael 1995: Guía práctica para la gestión por proyectos. Paidós, Barcelona. - R. Calaf 2008: Didáctica del patrimonio. Epistemología, metodología y estudio de casos. - J.M. Cano de Mauvesín 2005: Turismo cultural. Manual del gestor de Patrimonio. - Institute fot Archaeologists 1985: Code of Conduct. Revisat el 2014 (http://www.archaeologists.net/). - Y. Évrard 1993: Le management des entreprises artistiques et culturelles. Edition Economia, París. - J. Font 2004: Casos de turismo cultura. De la planificación estratégica a la gestión del producto. Ariel. - Fundación Del Patrimonio Histórico De Castilla Y León 2000: Turismo cultural: el patrimonio histórico como fuente de riqueza. - M. E. Geber 2006: Las siete disciplinas esenciales para crear una empresa competitiva. Los secretos del e-myth. Paidós. - P. Guber 2011: Storytelling para el éxito. Conecta, persuade y triunfa gracias al poder oculto de las historias. Empresa activa. Barcelona. - Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico, 2001: Código deontológico profesional de la Arqueología, a PH (37), 7-10. - N. Kotler/Ph. Kotkler 2001: Estrategias y marketing de museos. Ariel. - M. Lynott/ Y.A. Wylie 1995: Ethics in American Archaeology: challenges for the 1990’s,a Special Report. Society of American Archaeology. - M. Lynott 1997: Ethical principles and archaeology practices development of an ethics policy, a American Antiquity, 62, 4. - A. Martinell 2001: Diseña y elaboración de proyectos de cooperación cultural. Organización de Estados Iberoamericanos. - J.A. Mondéjar-M.A. Gómez 2009: Turismo cultural en ciudades Patrimonio de la Humanidad. - L. Puchol 2008: El libro del currículum vitae. Como superar la barrera del currículo y conseguir el trabajo que deseas. - J.I. Pulido (coord.), M. de la Calle; M. Velasco 2013: Turismo cultural. Editorial Síntesis. - C. Rapaille 2007: El código cultural. Editorial Norma. - A. Ries/L. Ries 2005: The origin of brands. Collins. - A. Ries/L. Ries 2005: La caída de la publicidad y el auge de las RR PP. Empresa Activa. Barcelona. - D. Roselló 2011: Diseño y evaluación de proyectos culturales. (4ª edició). Barcelona. - P. Santandreu 2003: Cómo preparar un buen currículum. Gestión 2000. Barcelona. - Society of American Archaeology 1961: Committee on Ethics and Standards, Four Statements for Archaeology. - S. Walter 2004: Think global, act local. Loath Press Ltd. Edinburgh. |
|
Complementary | |