Enseñanza de Lenguas: Español como Lengua Extranjera (2015) |
Asignaturas |
PRAGMÁTICA CULTURAL EN EL AULA DE E/LE |
Resultados de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2018_19 |
Asignatura | PRAGMÁTICA CULTURAL EN EL AULA DE E/LE | Código | 12855110 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
3 | Obligatoria | Primer | 1Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Tipo A | Código | Resultados de aprendizaje |
A2 |
Conoce los nuevos modelos de explicación del componente gramatical, léxico, fonético-fonológico, pragmático y semántico de la lengua que influyen directamente en los enfoques metodológicos adoptados a la hora del trabajo con ellos en el aula de E/LE. Entiende el componente pragmático-cultural de la lengua y cómo se aplica en el contexto del aula de E/LE. | |
A5 |
Conoce los nuevos modelos de explicación del componente gramatical, léxico, fonético-fonológico, pragmático y semántico de la lengua que influyen directamente en los enfoques metodológicos adoptados a la hora del trabajo con ellos en el aula de E/LE. Entiende el componente pragmático-cultural de la lengua y cómo se aplica en el contexto del aula de E/LE. | |
A6 |
Entiende el componente pragmático-cultural de la lengua y cómo se aplica en el contexto del aula de E/LE. | |
A8 |
Diseña estrategias y materiales para la enseñanza de los componentes gramatical, léxico, semántico, pragmático y fonético-fonológico de la lengua. | |
Tipo B | Código | Resultados de aprendizaje |
B3 |
Identifica necesidades de mejora en situaciones y contextos complejos. Reflexiona sobles las causas y los fines de la innovación. | |
B4 |
Decide cómo gestiona y organiza el trabajo y el tiempo. Reflexiona sobre su proceso de aprendizaje y necesidades de aprendizaje. | |
Tipo C | Código | Resultados de aprendizaje |
C5 |
Muestra respeto a los valores propios de una cultura de paz y de valo
res democráticos. | |
C6 |
Identifica necesidades de formación. |