Grado en Economía (2009) |
Asignaturas |
TEORÍA DEL SECTOR PÚBLICO |
Resultados de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2018_19 |
Asignatura | TEORÍA DEL SECTOR PÚBLICO | Código | 16224112 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Obligatoria | Tercer | 1Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Tipo A | Código | Resultados de aprendizaje |
A4 |
Sabe explicar las ventajas e inconvenientes de los mecanismos de decisión colectivos. Analiza los efectos de las diferentes formas de imposición. | |
A5 |
Sabe explicar las ventajas e inconvenientes de las diferentes formas de organización pública y privada. | |
A9 |
Conoce las fuentes de información relevantes para la redacción de proyectos económicos Sabe presentar y comunicar la información de forma clara y entendible para el público objetivo del proyecto | |
Tipo B | Código | Resultados de aprendizaje |
B1 |
Realiza preguntas inteligentes que cuestionan lo que ha aprendido y muestra iniciativa en la búsqueda de información. Tiene una visión de conjunto de las diferentes teorías o metodologías de una asignatura. Realiza aportaciones significativas o ciertas innovaciones. | |
B6 |
Las presentaciones están estructuradas, cumpliendo con los requisitos exigidos, si hubiera. En sus presentaciones, utiliza medios de soporte. Sabe responder a las preguntas que se le formulan. Planifica la comunicación: genera ideas, busca informaciones, selecciona y ordena la información, realiza esquemas, determina el tipo de público, los objetivos de comunicación,... Realiza presentaciones interesantes y convincentes. | |
Tipo C | Código | Resultados de aprendizaje |