Dirección de Empresas (2016) |
Asignaturas |
ESTRATEGIAS DE MARKETING |
Resultados de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2018_19 |
Asignatura | ESTRATEGIAS DE MARKETING | Código | 16665103 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
4.5 | Obligatoria | Primer | 1Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Tipo A | Código | Resultados de aprendizaje |
A1 |
Reconocer y analizar la importancia de la estrategia de marketing para el logro de los objetivos empresariales y conocer los fundamentos teóricos en los que se basan estas estrategias. Analizar las decisiones estratégicas en el ámbito de marketing tomadas por diferentes empresas a través del método del caso. | |
A2 |
Analizar las decisiones estratégicas en el ámbito de marketing tomadas por diferentes empresas a través del método del caso. Ejercitar la toma de decisiones estratégicas en marketing a nivel individual y en equipo, imaginando la realidad a través de un simulador. | |
A4 |
Reconocer y analizar la importancia de la estrategia de marketing para el logro de los objetivos empresariales y conocer los fundamentos teóricos en los que se basan estas estrategias. | |
A5 |
Ejercitar la toma de decisiones estratégicas en marketing a nivel individual y en equipo, imaginando la realidad a través de un simulador. | |
Tipo B | Código | Resultados de aprendizaje |
CT1 |
Desarrollar la autonomía suficiente para trabajar en proyectos de investigación y colaboraciones científicas o tecnológicas dentro de su ámbito temático | |
CT2 |
Formular valoraciones a partir de la gestión y uso eficiente de la información. | |
CT3 |
Resolver problemas complejos de forma crítica, creativa e innovadora en contextos multidisciplinares. | |
CT4 |
Trabajar en equipos multidisciplinares y en contextos complejos | |
CT7 |
Aplicar los principios éticos y de responsabilidad social como ciudadano y como profesional. | |
Tipo C | Código | Resultados de aprendizaje |