Dirección de Empresas (2016) |
Asignaturas |
ESTRATEGIAS DE MARKETING |
Fuentes de información |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2018_19 |
Asignatura | ESTRATEGIAS DE MARKETING | Código | 16665103 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
4.5 | Obligatoria | Primer | 1Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Básica | |
Capon, N., Capon, R. y MacHulbert, J. (2009). Managing Marketing in the 21st Century: Developing and Implementing the Market Strategy. Wessex: New York. Cova, B., Kozinets, R y Shankar, A. (2011). Consumer Tribes. Routlege: New York Evans, M., Jamal, A. y Foxall, G. (2009). Consumer Behaviour. Wiley: UK. Tuten, T y Solomon, M. (2017). Social Media Marketing. Prentice Hall: US.Otros artículos/casos de estudio que se explicarán en clase. |
|
Complementaria | |