Doble titulación de Grado en Educación Infantil y Educación Primaria (2013) |
Asignaturas |
LA ESCUELA INCLUSIVA Y ATENCIÓN PRECOZ |
Planificación |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2019_20 |
Asignatura | LA ESCUELA INCLUSIVA Y ATENCIÓN PRECOZ | Código | 11904005 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Formación básica | Primer | AN |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Metodologías :: Pruebas | ||||||||||
Competencias | (*) Horas en clase |
Horas fuera de clase |
(**) Horas totales | |||||||
Actividades introductorias |
|
2 | 0 | 2 | ||||||
Sesión magistral |
|
15 | 22 | 37 | ||||||
Resolución de problemas/ejercicios en el aula ordinaria |
|
18 | 36 | 54 | ||||||
Trabajos |
|
10 | 16 | 26 | ||||||
Atención personalizada |
|
2 | 0 | 2 | ||||||
Pruebas mixtas |
|
2 | 10 | 12 | ||||||
Pruebas objetivas de tipo test |
|
2 | 15 | 17 | ||||||
(*) En el caso de docencia no presencial, serán las horas de trabajo con soporte virtual del profesor. (**) Los datos que aparecen en la tabla de planificación son de carácter orientativo, considerando la heterogeneidad de los alumnos |