Doble titulación de Grado en Educación Infantil y Educación Primaria (2013) |
Asignaturas |
ORGANIZACIÓN DEL ESPACIO ESCOLAR, MATERIALES Y HABILIDADES DOCENTES |
Fuentes de información |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2019_20 |
Asignatura | ORGANIZACIÓN DEL ESPACIO ESCOLAR, MATERIALES Y HABILIDADES DOCENTES | Código | 11904006 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
12 | Formación básica | Segundo | AN |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Básica |
Antón Rosera, M., Planificar l'etapa 0-6. Compromiso de sus agentes y práctica cotidiana, Graó, 2009 Cano, E., Com millorar les competències dels docents. Guia per a l'autoavaluació i el desenvolupament de les competències del professorat., Graó, 2005 Gather, M., La organización del trabajo escolar. Una oportunidad para repensar la escuela., Graó, 2010 Loughlin, C.E., El ambiente de aprendizaje. Diseño y organización, Morata, 2002 Sallan, J. G, Formación de profesores basada en competencias, Bordón. Revista de Pedagogía, 63(1), 93-108, 2011 Tejada Fernández, J., Competencias docentes, Revista Profesorado, 2011 |
Complementaria | |
Martín, M. Á. C. (2011). El profesor estratégico como favorecedor del clima de aula. European journal of education and psychology, 4(2), 133-142. Botía, A. B., López-Yáñez, J., & Torrecilla, F. J. M. (2014). Liderazgo en las instituciones educativas: Una revisión de líneas de investigación. Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación, (14), 15-40. |