2019_20
Guía docente 
Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología
A A 
castellano 
 
Doble titulación de Grado en Educación Infantil y Educación Primaria (2013)
 Asignaturas
  ORGANIZACIÓN DEL ESPACIO ESCOLAR, MATERIALES Y HABILIDADES DOCENTES
   Fuentes de información
Básica Antón Rosera, M., Planificar l'etapa 0-6. Compromiso de sus agentes y práctica cotidiana, Graó, 2009
Cano, E., Com millorar les competències dels docents. Guia per a l'autoavaluació i el desenvolupament de les competències del professorat., Graó, 2005
Gather, M., La organización del trabajo escolar. Una oportunidad para repensar la escuela., Graó, 2010
Loughlin, C.E., El ambiente de aprendizaje. Diseño y organización, Morata, 2002
Sallan, J. G, Formación de profesores basada en competencias, Bordón. Revista de Pedagogía, 63(1), 93-108, 2011
Tejada Fernández, J., Competencias docentes, Revista Profesorado, 2011

Complementaria

Martín, M. Á. C. (2011). El profesor estratégico como favorecedor del clima de aula. European journal of education and psychology, 4(2), 133-142.

Botía, A. B., López-Yáñez, J., & Torrecilla, F. J. M. (2014). Liderazgo en las instituciones educativas: Una revisión de líneas de investigación. Fuentes: Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación, (14), 15-40.