2019_20
Guía docente 
Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología
A A 
castellano 
 
Doble titulación de Grado en Educación Infantil y Educación Primaria (2013)
 Asignaturas
  INFANCIA, SALUD Y ALIMENTACIÓN
   Evaluación
Metodologías Competencias descripción Peso        
Sesión magistral
Aei2
Aei8
Aei10
Aei12
B3
C5
Seminarios
Aei2
Aei8
Aei12
B3
B5
B6
C3
Treballs
Assistència
20
10
Presentaciones/exposiciones
Aei8
Aei10
Aei12
B3
B5
B6
C3
C4
Qualitat i innovació 20
Pruebas mixtas
Aei2
Aei8
Aei10
Aei12
B3
B5
50
Otros  
 
Otros comentarios y segunda convocatoria

Para aprobar la asignatura será necesario tener un 5 o más de nota final. La nota final está formada por tres partes, las cuales deben tener aprobadas para poder obtener la nota final.

Parte 1: Presentaciones / Exposiciones

Parte 2: Seminarios

Parte 3: Exámenes (en el caso de los exámenes deben estar aprobados los 2, considerando que aprobado es a partir de una nota de 5 en cada caso)

Habrá un examen de recuperación para cada parte de la asignatura que tiene examen (Parte 1: temas 1 y 2 y Parte 2: temas 3, 5, 6 y 7). En caso de no realizar y entregar en el período establecido una o más de las actividades de seminarios o exposiciones, para recuperar esta parte se deberá realizar una prueba global tipo examen, el mismo día en que se realice la 1ª convocatoria de examen los temas del 3 al 7.

La nota del examen no se guardará de un curso para otro y las notas de los seminarios y de las exposiciones se guardará si se han entregado todas. Se deben haber aprobado también cada una de ellas, de lo contrario no se guardarán.

Él 10% llamado asistencia se valorará a partir de las clases que se llevarán a cabo después de la realización de las prácticas que se hacen durante parte del 2º cuatrimestre. Concretamente se valorará asistencia (se pasará lista) y participación en clase y entrega de las actividades propuestas. En aquellos casos en que no se realicen las prácticas, se deberá comunicar al profesor de la asignatura para acordar cómo se realizará esta parte de la evaluación.

Toda la documentación entregada por parte del alumnado al profesorado debe reunir los requisitos mínimos aprobados por el consejo de maestros con el fin de ser evaluado positivamente.

De acuerdo con la normativa vigente el profesorado podrá establecer aquellas medidas que considere oportunas para el buen desarrollo de las actividades de evaluación. Las medidas podrían incluir limitaciones en cuanto al uso o tenencia de dispositivos de comunicación y transmisión de datos durante la realización de las pruebas y serán de obligado cumplimiento por parte del estudiante.

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