Doble titulación de Grado en Educación Infantil y Educación Primaria (2013) |
Asignaturas |
DIFICULTADES DE APRENDIZAJE Y TRASTORNOS DEL DESARROLLO |
Planificación |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2019_20 |
Asignatura | DIFICULTADES DE APRENDIZAJE Y TRASTORNOS DEL DESARROLLO | Código | 11904009 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Formación básica | Segundo | AN |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Metodologías :: Pruebas | ||||||||||
Competencias | (*) Horas en clase |
Horas fuera de clase |
(**) Horas totales | |||||||
Actividades introductorias |
|
1 | 0 | 1 | ||||||
Sesión magistral |
|
35 | 50 | 85 | ||||||
Supuestos prácticos / Estudio de casos en el aula ordinaria |
|
15 | 15 | 30 | ||||||
Atención personalizada |
|
3 | 0 | 3 | ||||||
Presentaciones/exposiciones |
|
6 | 25 | 31 | ||||||
Pruebas mixtas |
|
2 | 0 | 2 | ||||||
(*) En el caso de docencia no presencial, serán las horas de trabajo con soporte virtual del profesor. (**) Los datos que aparecen en la tabla de planificación son de carácter orientativo, considerando la heterogeneidad de los alumnos |