Doble titulación de Grado en Educación Infantil y Educación Primaria (2013) |
Asignaturas |
ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS Y LECTO-ESCRITURA II |
Evaluación |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2019_20 |
Asignatura | ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS Y LECTO-ESCRITURA II | Código | 11904105 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Obligatoria | Tercer | AN |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Metodologías | Competencias | descripción | Peso | ||||
Presentaciones/exposiciones |
|
Se evaluará la presentación del trabajo por proyectos y la exposición del comentario sobre artículos didácticos relacionados con la lectura y la escritura. | 45% | ||||
Trabajos |
|
Trabajos: Proyecto. En la realización y la presentación del proyecto de trabajo se valorará su correcta secuenciación y realización, la adecuación de las actividades, la creatividad, la implicación en el proyecto de cada miembro del grupo, su correcta coordinación, la calidad final y la corrección en la presentación. Se presentará la memoria del proyecto y el trabajo de síntesis realizado por un niño. Es obligatoria la asistencia a una sesión de atención personalizada. |
45% | ||||
Resolución de problemas/ejercicios en el aula ordinaria |
|
Trabajos: Proyecto. En la realización y la presentación del proyecto de trabajo se valorará su correcta secuenciación y realización, la adecuación de las actividades, la creatividad, la implicación en el proyecto de cada miembro del grupo, su correcta coordinación, la calidad final y la corrección en la presentación. Se presentará la memoria del proyecto y el trabajo de síntesis realizado por un niño. Es obligatoria la asistencia a una sesión de atención personalizada. |
10% | ||||
Otros | Segunda convocatoria. Se pedirá hacer propuestas para resolver problemáticas de lectoescritura |
Otros comentarios y segunda convocatoria | |||
D'acord amb la normativa vigent el professor podrà establir aquelles mesures que consideri oportunes per al bon desenvolupament de les activitats avaluatives. Les mesures podrien incloure limitacions pel que fa a l'ús o tinença de dispositius de comunicació i transmissió de dades durant la realització de les proves i seran d'obligat compliment per part de l'estudiantat. Convocatòries d'exàmens: - L'alumne té dret a una segona convocatòria d'examen en cas de suspendre la primera - No es contempla la 2a convocatòria com una oportunitat de pujar nota. Avaluació: - S'aplicaran els criteris de correcció lingüística de la URV - Hi haurà un pla alternatiu pels alumnes que no assisteixen a classe per causa justificada. Es consensuarà amb l'alumne a l'inici del curs. Presentació de treballs: - Tot treball presentat més allà de la data límit marcada tindrà una penalització del 25%. - No s'acceptaran treballs passat 15 dies de la data límit de presentació fixada en l'espai Moodle de l'assignatura. |