Grado en Historia (2008) |
Asignaturas |
PRÁCTICAS EXTERNAS I |
Resultados de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2019_20 |
Asignatura | PRÁCTICAS EXTERNAS I | Código | 12204501 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Prácticas externas optativas | Tercer |
Tipo A | Código | Resultados de aprendizaje |
A1 |
Conoce los conceptos principales y las dinámicas de la historia general o universal. | |
A2 |
Conoce la estructura diacrónica de la historia. | |
A7 |
Realiza y gestiona informes, memorias, proyectos y monografías sobre temas concretos. Usa el conocimiento de las fuentes historiográficas en las prácticas en empresas o instituciones. | |
A10 |
Presenta de forma didáctica alguna de las cuestiones estudiadas. Conoce y aplica las diferentes tecnologías de la información. | |
A11 |
Demuestra que posee un conocimiento básico de las metodologías, las teorías, las técnicas y los instrumentos de investigación. | |
Tipo B | Código | Resultados de aprendizaje |
B2 |
Elabora una estrategia realista para resolver el problema. | |
B3 |
Analiza una situación dada e identifica aspectos a mejorar. Encuentra nuevos métodos para hacer las cosas. | |
B4 |
Decide cómo gestiona y organiza el trabajo y el tiempo que necesita para llevar a cabo una tarea a partir de una planificación orientativa. | |
B5 |
Acepta y cumple las normas del grupo. Con su forma de comunicar y relacionarse contribuye a la cohesión del grupo. | |
B6 |
Planifica la comunicación: genera ideas, busca informaciones, selecciona y ordena la información, hace esquemas, determina el tipo de público y los objetivos de la comunicación,... | |
Tipo C | Código | Resultados de aprendizaje |
C5 |
Muestra respeto por los derechos fundamentales y de igualdad entre hombres y mujeres. | |
C6 |
Identifica necesidades de formación. Identifica los intereses y motivaciones académico-profesionales. Define y desarrolla el itinerario curricular considerando las necesidades formativas, los intereses y las motivaciones académico-profesionales. Desarrolla recursos y estrategias que le faciliten la transición al mundo laboral. |