Arqueología del Cuaternario y Evolución Humana (2010) |
Asignaturas |
ARQUEOLOGÍA DE LA MENTE Y LA COGNICIÓN |
Evaluación |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2019_20 |
Asignatura | ARQUEOLOGÍA DE LA MENTE Y LA COGNICIÓN | Código | 12645209 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
3 | Optativa |
Competencias | Objetivos de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
descripción | Peso | ||
Resolución de problemas/ejercicios en el aula ordinaria | Resolución en el aula de ejercicios para evaluar e interpretar los indiciadores de la evolución de la anatomía, de la complejidad humana y de la capacidad de intervención. | 10% | |
Seminarios | Seminarios y debates en el aula sobre los contenidos específicos de la asignatura, mencionados en el Paso 3. | 10% | |
Trabajos | Trabajo personal del alumno de análisis bibliográfico, con objeto de que comprenda, valore y aprenda a plicar nuevos criterios. | 40% | |
Pruebas de desarrollo |
Prueba escrita o presentación en equipo, con los siguientes objetivos: 1. Capacidad para demostrar adquisión de contenidos. 2. Capacidad de demostración de reflexión. 3. Capacidad de relacionar conceptos y procesos. |
40% | |
Otros comentarios y segunda convocatoria | |||
Los estudiantes matriculados en la URV siguen el sistema ECTS y tienen derecho a las convocatorias de evaluación indicadas en la normativa académica de grado y máster vigente. |