Grado en Educación Primaria (2009) |
Asignaturas |
ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES II |
Resultados de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2019_20 |
Asignatura | ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES II | Código | 11234111 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
3 | Obligatoria | Tercer | AN |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Tipo A | Código | Resultados de aprendizaje |
A1 |
Entén i sap utilitzar els principis bàsics i les lleis fonamentals de les ciències experiemntals ( Física, química, biologia i geologia) | |
A2 |
Promou el pensament científic i l'experimentació. Coneix detalladament el currículum escolar de les ciències experimentals. Utilitza l'estructura de les metodologia científica a l'hora de dissenyar activitats escolars relatives a les ciències experimentals del currículum de l'educació primària. Desenvolupa i avalua continguts del currículum escolar de les ciències experimentals de l'educació primària mitjançant recursos didàctics adequats. Analitza la mútua influència entre ciència, societat i desenvolupament tecnològic, així com les conductas ciutadanes adequades, per procurar un futur sostenible. | |
A10 |
Aplica la metodologia científica com un camí per a trobar respostes als fenòmens habituals estudiats per les ciències experimentals. Promou el pensament científic i l’experimentació. Utilitza l’estructura de la metodologia científica al dissenyar activitats escolars relatives a les ciències experimentals del currículum de l’Educació Primària. | |
Tipo B | Código | Resultados de aprendizaje |
B3 |
Reconoce las limitaciones y puntos débiles en sus procesos y métodos de trabajo. Experimenta con procedimientos nuevos. | |
B5 |
Participa de forma activa y comparte información, conocimiento y experiencias. Lleva a cabo su aportación individual en el tiempo previsto y con los recursos disponibles. | |
Tipo C | Código | Resultados de aprendizaje |
C2 |
Utiliza programario para la comunicación off-line: editores de textos, hojas de cálculo y presentaciones digitales. Utiliza programario para la comunicación on-line: herramientas interactivas (web, Moodle, blogs...), correo electrónico, foros, chat, videoconferencias, herramientas de trabajo colaborativo... | |
C4 |
Produce un texto oral gramaticalmente correcto. Produce un texto oral bien estructurado, claro y eficaz. Produce un texto oral adecuado a la situación comunicativa. Produce un texto escrito gramaticalmente correcto. Produce un texto escrito bien estructurado, claro y rico. Produce un texto escrito adecuado a la situación comunicativa. |