Tecnología Educativa: e-Learning y Gestión del Conocimiento (2012) |
Asignaturas |
METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN EN TECNOLOGÍA EDUCATIVA |
Objetivos de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2019_20 |
Asignatura | METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN EN TECNOLOGÍA EDUCATIVA | Código | 11665101 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Obligatoria | Primer | AN |
Competencias | Objetivos de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Objetivos | Competencias | ||
5. Analizar las principales corrientes actuales de investigación en Tecnología Educativa. | AC1 AC1 |
BC1 BC1 |
CC3 |
3. Definir el papel del investigador en el proceso de investigación. | AC1 |
BC1 |
CC3 CC3 |
1. Definir los elementos que caracterizan a la investigación cualitativa y a la cuantitativa. | AC1 |
BC1 |
CC3 CC3 |
2. Analizar las ventajas e inconvenientes del uso de cada una de las metodologías. | AC1 AC1 AC1 |
BC1 BC1 |
CC3 |
4. Definir el proceso a seguir para el diseño, desarrollo e implementación de una investigación educativa . | AC1 AC1 AC1 |
BC1 BC1 BC1 BC1 BC1 BC1 |
CC3 |