Comunicación Estratégica en la sociedad del riesgo (2012) |
Asignaturas |
DISEÑO DE EXPERIENCIAS |
Contenidos |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2019_20 |
Asignatura | DISEÑO DE EXPERIENCIAS | Código | 12765218 | |||||
Titulación |
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Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
3 | Optativa | 2Q |
Competencias | Objetivos de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
tema | Subtema |
Hoy en día los turistas quieren aprender, descubrir y vivir experiencias únicas. Ellos buscan interactuar. Quieren conocer cómo vive otra gente y visitar lugares insólitos y poco conocidos. Para proporcionar una experiencia memorable, no se puede improvisar. Se requiere de una extensa planificación y esfuerzo. Tema 1. Nuevas tendencias y dinámicas de los Mercados turísticos. Condicionantes del desarrollo de nuevos productos y actividades de ocio. Tema 2. Tendencias emergentes y factores Estratégicos para la renovación, desenvolupament y comunicación de nuevos productos turísticos. Tema 3. La experiencia ... el objetivo. Definición. El Mix de muchas cosas. El producto de muchas ideas. La suma de muchos detalles. Tema 4. Tipología de nuevos productos y actividades turísticas. Formas innovadoras de distribución. Análisis de casos. Tema 5. Condicionantes en la producción y comunicación del sector del ocio. |