2019_20
Guía docente 
Facultad de Letras
A A 
castellano 
Comunicación Estratégica en la sociedad del riesgo (2012)
 Asignaturas
  DISEÑO DE EXPERIENCIAS
   Contenidos
tema Subtema
Hoy en día los turistas quieren aprender, descubrir y vivir experiencias únicas. Ellos buscan interactuar. Quieren conocer cómo vive otra gente y visitar lugares insólitos y poco conocidos.
Para proporcionar una experiencia memorable, no se puede improvisar. Se requiere de una extensa planificación y esfuerzo.

Tema 1. Nuevas tendencias y dinámicas de los Mercados turísticos. Condicionantes del desarrollo de nuevos productos y actividades de ocio.


Tema 2. Tendencias emergentes y factores Estratégicos para la renovación, desenvolupament y comunicación de nuevos productos turísticos.

Tema 3. La experiencia ... el objetivo. Definición. El Mix de muchas cosas. El producto de muchas ideas. La suma de muchos detalles.


Tema 4. Tipología de nuevos productos y actividades turísticas. Formas innovadoras de distribución. Análisis de casos.

Tema 5. Condicionantes en la producción y comunicación del sector del ocio.