Tipo A
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Código |
Competencias Específicas |
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Comun |
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AC8 |
Diseñar, implementar y evaluar los planes de intervención negociando la prestación de servicios con las personas implicadas. |
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AC9 |
Analizar los comportamientos que representan un riesgo para el sistema cliente y elaborar estrategias de modificación de los mismos. |
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AC11 |
Analizar y sistematizar la información que proporciona el ejercicio profesional para crear nuevas estrategias que den repuesta a situaciones sociales emergentes. |
Tipo B
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Código |
Competencias Transversales |
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Comun |
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BC2 |
Aplicar el pensamiento crítico, lógico y creativo, demostrando capacidad de innovación. |
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BC3 |
Trabajar de forma autónoma con responsabilidad e iniciativa |
Tipo C
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Código |
Competencias Nucleares |
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Comun |
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CC2 |
Utilizar de manera avanzada las tecnologías de la información y la comunicación. |
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CC3 |
Gestionar la información y el conocimiento. |
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CC4 |
Expresarse correctamente de manera oral y escrita en una de las dos lenguas oficiales de la URV. |
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CC5 |
Comprometerse con la ética y la responsabilidad social como ciudadano y como profesional. |