Formación del Profesorado de ESO, Bachi., FP y Enseñanza de Idiomas (2009) |
Asignaturas |
LA PRONUNCIACIÓN EN CLASE DE LENGUA EXTRANJERA |
Fuentes de información |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2020_21 |
Asignatura | LA PRONUNCIACIÓN EN CLASE DE LENGUA EXTRANJERA | Código | 11605136 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
3 | Obligatoria | Primer | 2Q |
Competencias | Objetivos de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Básica |
P. Avery & S. Ehrlich, Teaching American English Pronunciation, 1, 1992 Oxford University Press M. Celce-Murcia, D. M. Brinton & J. M. Goodwin (with B. Griner), Teaching Pronunciation: A Course Book and Reference Guide, 1 / 2, 2006 / 2010 Cambridge University Press M. Hewings, Pronunciation Practice Activities, 1, 2004 Cambridge University Press A. Jarosz, English Pronunciation in L2 Instruction: The Case of Secondary School Learners, 1, 2019 Springer J. Kenworthy, Teaching English Pronunciation, 1, 1987 Longman V. Pavón Vázquez, La enseñanza de la pronunciación del inglés, 1, 2000 Biblioteca Filológica y Didáctica M. Reed & J. M. Levis (Eds.), The Handbook of English Pronunciation, 1, 2015 Wiley Blackwell JOURNAL, Journal of Second Language Pronunciation, , John Benjamins |
A selection of readings from a variety of sources (e.g., books, journals, master's dissertations and doctoral dissertations) on syllabus-related specific issues |
|
Complementaria | |